Síguenos en… Facebook Twitter

28/4/2017.

Los empresarios del calzado conocen las novedades de la Gallery Shoes en una jornada de trabajo para expositores

Los empresarios del calzado han conocido las novedades que tendrá el nuevo certamen Gallery Shoes en una reunión técnica, que ha sido organizada esta mañana por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). Al encuentro informativo han acudido las empresas expositoras que ya han confirmado su participación en el nuevo proyecto, así como compañías que ya han participado en las anteriores ediciones de la feria internacional GDS de Dusseldorf.

La reunión ha estado encabezada por la directora de Gallery Shoes, Ulrike Kähler, y la gestora de cuentas del certamen, Nicole Blank. Durante la charla, se ha aportado una visión en profundidad sobre los cambios introducidos en este nuevo concepto de feria, que viene a sustituir a la GDS. Entre las novedades incorporadas destaca el cambio de ubicación del área ferial a una antigua fábrica rehabilitada con un ambiente más moderno y actual. A nivel de productos las colecciones estarán dedicadas a calzado de moda y diseño de  precio medio-alto sin dar cabida a otras calidades inferiores.

En lo que se refiere a las fechas, la Gallery Shoes se realizará este año entre el 27 y el 29 de agosto, unas fechas más adaptadas a los periodos de compra. El espacio ferial huirá de las tendencias basadas en grandes espacios de exposición para potenciar un concepto más compacto e innovador, con espacios más pequeños en los stands que estén más abiertos al comprador. La Gallery Shoes estará organizada por IGEDO Company.

La responsable del nuevo certamen alemán ha destacado la buena acogida de la próxima edición por parte de todos los expositores. En relación con España se ha aumentado la participación respecto a otras ediciones de la GDS. Desde FICE se ha recordado la importancia de Alemania para nuestra industria, ya que es un mercado muy potente para las empresas españolas y la relevancia de una feria fuerte en este país, que sirva como una verdadera plataforma para el desarrollo comercial de las empresas españolas de calzado.

Por su parte, la presidenta de AVECAL, Marián Cano, ha señalado que “resulta importante y necesaria la aproximación a nuestros asociados para que conozcan de primera mano las novedades producidas en los eventos feriales, elementos que forman parte de la estrategia de comercialización de muchas de nuestras marcas”. 

Ver todas las noticias

Julio de 2017
Haz clic en el día para ver las actividades.
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

<< | Hoy | >>

Buscar:

  Ver todas las actividades
del año 2017