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2/10/2017.

Las mejores estrategias de marketing de influencers para la vuelta a la rutina

Prepara la vuelta a la rutina con las mejores estrategias de marketing de influlencers de cara al nuevo curso para que tu marca o servicio sea el más destacado en las redes. 

A veces la vuelta a la rutina se hace duro, pero cuanto antes cambies el chip, menos cuesta arriba se te hará. Además, es el mejor momento para preparar y plantear nuevos objetivos, renovar ideas y dar lo mejor de ti mismo. Por ello, en este post te vamos a detallar algunas de las opciones que tienes con el marketing de influencers de cara al nuevo curso. 

Estrategias para el nuevo curso

Volver a la rutina implica la vuelta al curso a escolar. En este post te vamos a dar consejos e ideas de contenidos para esta temática, ya que el impacto de los influencers es mayor entre el público adolescente. Ya sabes que YouTube se mueve por modas y temáticas según la época del año, así que seguramente encuentres contenido relacionado con la vuelta a la rutina de este estilo: 

·         Hauls: con la llegada de septiembre no sólo llega el nuevo curso sino que también bajan las altas temperaturas, se aproxima el otoño y eso significa que hay que renovar el armario. Este puede ser un buen momento para mandar tus productos de moda a los influencers, porque podrán enseñarlos en un haul con todo lo necesario para volver a clase. Asimismo, es tu opción perfecta si tu marca se dedica al material escolar, es el momento de renovar agendas, carpetas, mochilas, planificadores, estuches… etc. 

·         GRWM: ya sabes que el “get ready with me” o “arréglate conmigo” es uno de los formatos de vídeo más exitosos de YouTube porque muestra información y entretenimiento al mismo tiempo. Simplemente se trata de enseñar la rutina desde que nos levantamos hasta que salimos de casa, con todo el procesos de acicalamiento paso a paso. Por ello, este tipo de vídeo es ideal para mostrar productos de maquillaje, ropa, complementos e incluso dispositivos electrónicos en acción. 

·         Looks para ir a clase: ya sabemos que el tiempo por las mañanas en oro y en ocasiones ese tiempo se desperdicia delante del armario con esa duda de “no sé que ponerme”. Por ello, otro de los formatos más comunes para esta época son lookbooks con ideas de inspiración sobre como vestirse para ir a clase. 

·         Estrategias de estudio: Tras el verano, coger de nuevo una rutina de estudio puede ser un proceso largo y a veces dificultoso. Los influencers son conscientes de ello, por eso no dudan en ofrecerte los mejores consejos para que rindas al máximo. Además, los canales enfocados a temáticas de estudio están en auge últimamente, ya que suponen una iniciativa de gran ayuda para opositores. 

·         Comidas para llevar: las largas horas de clase o la vuelta al trabajo puede que te supongan comer fuera de casa. A veces nos quedamos sin ideas y por ello, en YouTube podrás encontrar un sinfín de tutoriales con recetas para llevar y así podrás comer rico y sano en cualquier parte. 

La vuelta de las vacaciones más fácil con el marketing de influencers

Como habrás podido comprobar, todas estas estrategias de marketing de influencers para la vuelta a la rutina pueden enfocarse a numerosos sectores del mercado: desde la oferta de cursos online o presenciales, aparatos tecnológicos, ropa y complementos, productos alimenticios, maquillaje y belleza, papelería, hasta libros y muchísimos más.  

Tan sólo tienes que encontrar al influencer que mejor se adapte a tu oferta y al público al que quieres llegar, proponerle un vídeo especial con la temática de la vuelta a la rutina, y dejar que su imaginación y sus habilidades hagan su trabajo para crear el contenido. Seguro que el resultado será perfecto y será el mejor pistoletazo para volver a arrancar. 

Fheel, marketing de influencers

En Fheel queremos que vuelvas de las vacaciones con un aire renovado para tu marca. Por ello, debes saber que las estrategias de marketing de influencers son ahora mismo la manera más rápida, fácil, segura y económica de dar a conocer tus productos e identidad de marca. Por ello, encontrarás en Fheel nuevos presupuestos, nuevas estrategias y todas las facilidades necesarias para que llegues lo más lejos posible. 

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