Síguenos en… Facebook Twitter

23/11/2017.

Los responsables de Momad Shoes presentan las novedades de la próxima edición del certamen a los empresarios

La directora comercial de Momad Shoes, Rocío Gómez, ha dado a conocer en un encuentro mantenido esta mañana con empresas del calzado las novedades que incluirá la próxima edición del certamen, que se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2018. Tal y como ha explicado Gómez, uno de los principales cambios que los expositores encontrarán será la creación de un nuevo stand modular, en el que se ha incrementado la altura hasta los dos metros, equiparándose así a los diseños que se pueden encontrar en otras ferias de carácter internacional.

Durante el acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, la directora comercial ha realizado un balance de las cifras registradas en la última edición de Momad Shoes. Sobre ellas, ha destacado que la feria recibió a 220 expositores, con unas 400 marcas participantes y se ocuparon unos 8.400 metros cuadrados expositivos. El número de visitantes se incrementó un 5% superando las 5.000 personas, lo que según el director general de Momad Shoes, Jaime de la Figuera, muestra que el interés hacia este certamen va a más.

Por su parte, el presidente ejecutivo de FICE, José Monzonís, ha subrayado que en las dos últimas ediciones del certamen se ha percibido una “mayor presencia de marcas extranjeras que están viniendo a la feria”. Monzonís ha añadido que “el sector está reforzándose cada vez más en el mercado no solo nacional, sino internacional. Las exportaciones en estos nueve primeros meses de 2017 han vuelto a recuperar ese pequeño vigor que todos estimábamos que se iba a producir a medida que trascurriera el año”. De cara a las perspectivas del sector para el año que viene ha adelantado que “esperamos que afronte 2018 con cierto optimismo”.

El acto de presentación ha contado además con la intervención de Marta Laguens de la agencia Hey AV, en la que la experta en marketing digital ha desarrollado una ponencia titulada ‘Alcanza el éxito en la red con una buena estrategia digital’. En ella ha abordado el papel de las redes sociales en la difusión de contenidos sobre Momad Shoes como caso de éxito. Asimismo, ha hablado de cómo hacer una buena estrategia de comunicación digital, donde saber cuántos soportes tiene la marca, sus públicos, la adaptación de contenidos según el soporte y la omnicanalidad, entre otros aspectos, se torna esencial.

Por otro lado, la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, ha destacado en relación al certamen que “supone un magnífico escaparate del Shoes from Spain y una buena oportunidad de negocio para que los retailers conozcan de primera mano las propuestas de marcas nacionales e internacionales, potenciando la creación de relaciones comerciales dentro de nuestro sector”.

Ver todas las noticias

Diciembre de 2017
Haz clic en el día para ver las actividades.
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

<< | Hoy | >>

Buscar:

  Ver todas las actividades
del año 2017