En el marco de la conmemoración por el 40 aniversario de la fundación de la Asociación de Empresas Proveedoras de México se llevará a cabo la edición 54 de la Feria de ANPIC Otoño-invierno con su inauguración el próximo 23 de octubre, se tienen 340 empresas confirmadas. La Feria de la Proveeduría más importante de América integrará sus actividades durante el 23,24 y 25 de octubre en la que es la celebración del esfuerzo de muchos años de fortalecer el sector industrial. Que además de beneficiar a muchas familias al ofrecer productos y servicios de buena calidad, así lo calificó Daniel Tavares Romero, Presidente de APIMEX. Con el apoyo de CICEG, INDEX y COFOCE, esta feria contará con la participación de 340 empresas ubicadas en mil 200 stands exhibiendo 900 marcas de materiales relacionados con el calzado, así como pieles, suelas, herrajes, sintéticos, textiles, agujetas, hormas, maquinaria, entre otros. Con la inclusión de expositores de diferentes partes del mundo, como Perú, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, India, España, Portugal, Italia, y por supuesto México. Además se encuentran a la expectativa de la visita de 11 mil compradores y visitantes de alrededor de 29 países. Entre las empresas de talla internacional que se reunirán en dicha feria se encuentran: México Sourcing, Baker Hughes, Capa de Ozono, Comando, FEMIA, Stoever, 4 Elementos, Aretina, DC-Marv, Yimag, General Electric, Ethan Allen, NSK, Guantes Pro, entre otras. En la inauguración del próximo miércoles 23 de octubre se presentarán autoridades como presidentes de algunas cámaras y asociaciones empresariales, además de Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato y Héctor López Santillana, presidente municipal de León. Enfatizó el presidente de esta asociación la importancia de adaptarse a las nuevas tendencias, pues con la llegada de tecnologías como la Industria 4.0 se está cambiando la forma de trabajar de la industria y de la sociedad. Por lo que cada edición se ofrecen y seguirán ofreciendo actividades para el ofrecimiento de una mejor experiencia. Por ello destacó que en esta máxima exhibición de proveeduría se realizarán citas de negocios con empresas extranjeras durante los tres días que abarcará este evento, esto con la intención de fomentar el consumo de lo hecho en México, además de múltiples actividades relacionadas con la moda y la industria del calzado. https://www.milenio.com/negocios/anpic-otono-invierno-2019-340-empresas-confirmadas.
Fuente: https://www.milenio.com/negocios/anpic-otono-invierno-2019-340-empresas-confirmadas